Cambiar coche por furgoneta
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Las dashcam son legales?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos
Fotos de coches


Cambiar coche por furgoneta

5 motivos para cambiar un coche por una furgoneta

¿Estás pensando en cambiar tu vehículo y no sabes por cuál decantarte? Si te interesan las furgonetas pero no termina de convencerte la idea de cambiar tu coche de siempre por uno de estos modelos de vehículo a continuación te presentamos algunas claves para que entiendas por qué deberías cambiar tu coche por una furgoneta.

Perfecto para los que les gusta viajar

Sin duda las furgonetas son la opción ideal para las personas a las que les gusta viajar. Con una furgoneta podrás ahorrarte el alojamiento o simplemente dormir al aire libre si te apetece hacerlo algún fin de semana.

Piensa que dormir en un vehículo normal más de una noche ya puede hacerse muy incómodo y desagradable mientras que si dispones de una furgoneta podrás alargar estas estancias y ahorrar mucho en alojamiento, con lo que sin duda esto lo notará tú economía de fin de semana y vacaciones.

Ideal para los que les gusta conducir

Además se trata del vehículo perfecto para las personas a las que les gusta conducir pues, además de resultar prácticamente tan eficiente como un vehículo y de poder aparcarla en cualquier lugar (las caravanas no lo tienen tan fácil), probablemente será la mejor opción para los viajes largos ya que en un coche más de dos o tres personas pueden llegar a agobiarse mientras que en una furgoneta dispondréis de mucho más espacio durante el trayecto, incluso aunque no vayáis a alojaros en ella.

Motivos para cambiar un coche por una furgoneta

Fuente de la imagen: beneluxcar.es/alquiler-furgonetas-carga-salamanca

Tiene mucha más capacidad

Asimismo, las furgonetas tienen muchísima más capacidad, tanto en la zona de los asientos (la mayoría suelen tener más asientos que los coches tradicionales, aunque todo depende del tamaño de la furgoneta), como por supuesto en el maletero, ya que se trata de vehículos mucho más espaciosos y es por ello que pueden viajar más personas en ellas, siendo interesantes tanto para los viajes como para las familias numerosas que siempre tienen problemas de espacio en su día a día. Además también se trata de vehículos muy interesantes para los autónomos, que podrán utilizarlos tanto a modo de vehículo de empresa como en forma de coche particular.

Cuentan con más posibilidades que un coche

Además las furgonetas se pueden camperizar o adecuar con camas y cocinas para poder descansar en ellas, e incluso se les pueden incorporar duchas portátiles y todo lo necesario para poder viajar con ellas. Se trata de la forma perfecta de ir de viaje con la casa a cuestas y disfrutar al máximo de la naturaleza o de los entornos que más agraden a los usuarios.

Su consumo no es tan alto

Por último, aunque suelen consumir algo más que los coches, consumen muchos menos que las caravanas aportándonos las mismas prestaciones y siendo perfectas para los amantes de la naturaleza. Su disponibilidad de espacio y plazas es mucho más alta que la de los coches con lo que sin duda para hacer viajes en grupo resultan mucho más eficientes y además se pueden aparcar en cualquier sitio, siendo mucho más sencillas de manejar que las caravanas.




Aviso legal