10 trucos para sacar el máximo partido al maletero del coche
5 trucos para abrir la puerta del garaje cuando se va la luz
7 consejos para antes de alquilar una plaza de garaje
Cambiar coche por furgoneta
Consejos y trucos para limpiar el tubo de escape de tu vehículo
Cuáles son los requisitos para ser taxista
Cuánto cuesta una licencia de taxi y cómo conseguirla
Las pantallas en el coche, ¿ventaja o peligro?
Qué cubre la garantía de un coche de segunda mano
Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Cuáles son los trámites para vender un coche heredado?
¿Las dashcam son legales?
¿Qué incluye la matrícula de la autoescuela?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Las 7 mejores marcas de coches alemanes
Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos


Compra - Venta -> Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche

Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche

Para los que disfrutan de su coche y quieren que sea el más completo de todos, no puede faltar nunca entre los accesorios de tecnología, los mejores gadgets para poder mejorar la versatilidad y la experiencia al volante. En este artículo te hemos querido seleccionar aquellos que debes tener para disfrutar al máximo de tu automóvil.

Navegador GPS para coche

Todos sabemos que cada vez es más habitual utilizar el teléfono móvil para que nos lleve a una localización que deseamos, sin embargo, aquellos que han probado la facilidad de un navegador GPS, reconocen que nada puede sustituirlos. Lo mejor de estos aparatos es que no tendrás que estar pendiente de la batería, algo muy típico cuando utilizamos el Smartphone, pudiendo, en algunos casos, utilizarlo incluso cuando caminas por la calle, debido sobre todo a su comodidad y porque cada vez los fabrican más pequeños y eficaces. Suelen tener una pantalla de buen tamaño, con unas 5 pulgadas pudiéndose manipular gracias a la pantalla táctil, aunque también en algunos casos, podrás darle ordenes de voz. Podrás cargar muchos mapas actualizados para que te guie hacia tu destino sin problemas (fuente: Panorama).

Cámaras para el coche

Es una práctica que cada día se utiliza más en este país y que ha sido exportado de otros, ayudando en muchos aspectos en la conducción y sobre todo, para asegurarte de que, en caso de accidente, tengas registrado el motivo del choque, muy útil en el caso de las aseguradoras. También puede ser ideal para aquellos amantes de la carretera que quieren tener registrado en todo momento por donde pasan, si ven algo asombroso para, en otro momento, volver allí o simplemente crear vídeos recordando ese viaje tan especial.

Se instalan fácilmente en el salpicadero o incluso en el cristal del coche siempre y cuando no molesten a la visión en la conducción, cuentan con un ángulo muy amplio para recoger toda la carretera, como también la posibilidad de grabar audios.

Soportes magnéticos para coche

Los soportes para móviles se han estandarizados y buscan que puedas tener a mano tu teléfono en caso de activar el manos libres o dar alguna que otra indicación, como también para ver la hora o cambiar la canción, ya que a veces se conectan por la radio del coche para emitir. En este caso te queremos hablar de un producto muy interesante, que son los soportes magnéticos, los cuales, con un pequeño imán, evitan que el teléfono se suelte.

Kit de manos libres

Al igual que ocurre con los navegadores, son muchos los usuarios que están utilizando los manos libres de sus teléfonos para las llamadas, y esto no es lo más recomendable, ya que lo mejor es la compra de un kit de manos libres con bluetooth y así te quitas de problemas con las autoridades. Actualmente los hay de muchas formas, tanto los que se conectan al mechero del coche, como otros que cuentan con batería incorporada y que se colocan en el tapasol para una mayor facilidad de uso.

Cargadores de teléfonos móviles

Pero claro está, esta lista estaría incompleta si no añadimos el mejor gadget de todos, el que seguramente a más de uno nos ha salvado la vida cuando nos hemos ido de viaje y que ha conseguido darles más vida a nuestros teléfonos. Estamos hablando de los cargadores de móviles por el mechero del coche. Estas herramientas nos ayudan a tener siempre nuestro teléfono al 100% pero tienes que tener en cuenta que no todos van a funcionar igual y el precio del producto va a ser en ocasiones determinante. Sobre todo, lo que tienes que fijarte es en los amperios de carga, siendo recomendable que tenga más de 2A, habiendo actualmente muchos que cargan a 3 o 4.




Compra-Venta Segura Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano Piezas de desguace   
Aviso legal