10 trucos para sacar el máximo partido al maletero del coche
5 trucos para abrir la puerta del garaje cuando se va la luz
7 consejos para antes de alquilar una plaza de garaje
Cambiar coche por furgoneta
Consejos y trucos para limpiar el tubo de escape de tu vehículo
Cuáles son los requisitos para ser taxista
Cuánto cuesta una licencia de taxi y cómo conseguirla
Las pantallas en el coche, ¿ventaja o peligro?
Qué cubre la garantía de un coche de segunda mano
Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Cuáles son los trámites para vender un coche heredado?
¿Las dashcam son legales?
¿Qué incluye la matrícula de la autoescuela?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Las 7 mejores marcas de coches alemanes
Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos


Marcas de coches -> Las 7 mejores marcas de coches alemanes

Las 7 mejores marcas de coches alemanesCuando buscas un coche uno de los aspectos más valorados es la seguridad, seguida de ahorro en combustible y un bajo coste de mantenimiento. Todo esto y mucho más te lo ofrecen la mayoría de las marcas de autos alemanes.

Estos coches se encuentran entre los más apreciados a nivel mundial y aunque llegan a ser algo costosos, la inversión está totalmente justificada. La calidad de los materiales de fabricación y el cuidado en los acabados, te harán disfrutar de una experiencia única detrás del volante.

Ya sea que busques un auto compacto, utilitario o deportivo, los coches alemanes tienen una amplia gama de posibilidades para elegir. Por esto, se encuentran en los tops de las mejores marcas, con altas valoraciones por parte de los usuarios.

Las mejores marcas de coches alemanes

Alemania se ha sabido ganar el prestigio de ser uno de los países con mayores estándares de calidad en la fabricación de muchos productos, incluidos los coches. Un auto alemán es garantía de confort, seguridad y diseños modernos.

Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores marcas de coches alemanes, he preparado para ti la selección de las que considero en los primeros lugares. Mi elección está basada principalmente en las prestaciones en cuanto a fiabilidad, seguridad, comodidad y costes de mantenimiento.

7. Smart

Si lo que buscas es un coche que ocupe poco espacio y tenga un bajo consumo de combustible, un compacto de Smart es una excelente opción. Esta marca nace por una asociación de Mercedes-Benz con la empresa suiza Swatch y en 1998 sacan al mercado su primer compacto.

Me gusta esta marca porque se ha preocupado por promover el uso de tecnologías limpias y muchos de sus modelos actuales funcionan con motores eléctricos. Su modelo EQ fortwo incorpora diversos sistemas de seguridad activa y pasiva, además de contar con una autonomía de casi 160 km, que es ideal para moverse en la ciudad.

6. Opel

Una empresa con gran tradición en el mundo del automóvil, que fue fundada en 1862 como una fábrica de máquinas de coser e inicia la fabricación de coches en 1899. Ya desde 1929 la marca se asocia con la americana General Motors y es su representante europeo.

Cuando buscas un coche para la ciudad, familiar o para actividades comerciales, esta marca ofrece una excelente relación calidad/precio. Se merece estar en esta posición por la amplia variedad de modelos utilitarios, sus excelentes sistemas de seguridad y el desarrollo de varias opciones con motores eléctricos.

5. Volkswagen

Si eres fanático del icónico Escarabajo, seguramente sabes que esta marca tiene una amplia trayectoria en la fabricación de coches. La idea de estos coches surgió en la década de 1930, como una alternativa que fuera accesible a todas las personas y su diseño se debe al famoso Ferdinand Porsche.

En la actualidad Volkswagen es una de las marcas de coches de gama media más apreciada por su calidad y fiabilidad. Sus opciones SUV tienen un amplio espacio interior y han trabajado en el uso de tecnologías más amigables con el medio ambiente.

Merece estar en esta posición dentro de las mejores marcas por modelos como el Tiguan eHybrid, con tecnología híbrida y posibilidad de combinar los dos motores. Incorpora un sistema de aire acondicionado que se puede ajustar para los distintos pasajeros del coche y navegador digital para controlar diferentes funciones.

4. Mercedes-Benz

La historia de estos coches se asocia a la marca Daimler a principios del siglo XX, para luego fusionarse con la compañía Benz en 1926. Así surge el emblemático Mercedes-Benz, que debe su nombre a la baronesa Mercedes Von Weilg, hija de uno de los primeros distribuidores de estos vehículos.

La marca se ha caracterizado por la elegancia de sus diseños, sus acabados de primera calidad y una alta tecnología automovilística. Tienen una amplia gama que va desde turismos de lujo, autos compactos, deportivos hasta furgonetas de uso comercial, que puedes encontrar en Automotor10.

En todos sus diseños han destacado por combinar nuevas tecnologías con un estilo único que caracteriza a estos coches. Es una de mis marcas favoritas porque incorpora una unidad inteligente que asiste la conducción y su sistema de frenado activo, que brinda gran seguridad.

3. BMW

Cuando hablamos de lujo y potencia en motores sobre cuatro o dos ruedas, BMW es una referencia en todo el mundo. La empresa fue creada en 1913 y desde ese momento se ha dedicado a fabricar arte sobre ruedas.

Puedes disfrutar la calidad BMW tanto en turismos como vehículos tipo SUV y hasta en automóviles de uso profesional. Me gusta esta marca por la innovación de sus diseños, como la que encontrarás en el BMW Serie 2 Active Tourer.

Este es un coche de cinco plazas pensado para la ciudad, que tiene un sistema híbrido con un motor eléctrico y otro de combustión. Puedes elegir entre un motor de gasolina o diesel e incorpora un sistema de navegación inteligente, que te brinda asistencia en la conducción para mayor seguridad en la carretera.

2. Porsche

Esta es la empresa de coches fundada por el diseñador más famoso de coches en Alemania, que está en el mercado desde 1931. Su modelo más icónico es el Porsche 911, que todavía se sigue ensamblando en la fábrica de Stuttgart.

Porsche se caracteriza por ofrecer coches de lujo con un diseño deportivo, que se ha vuelto sinónimo de buen gusto y calidad. Se merece ocupar este lugar entre las mejores marcas por modelos como el 911 Turbo.

Con un diseño de curvas y un motor que alcanza una velocidad de hasta 330 km/hora, te sentirás un verdadero piloto de carreras. Además, incorpora un cambio de ocho velocidades, sistema de escape deportivo y una pantalla táctil para manejar distintas funciones que te hará disfrutar de una experiencia única en la carretera.

1. Audi

El primer automóvil de lo que sería posteriormente la marca Audi nace en 1901 bajo el nombre de Hortch. Cambia a su actual nombre en 1909 y desde 1965 ha pasado a formar parte de la gran corporación de Volkswagen.

Son considerados coches Premium, que incorporan tecnologías únicas como su característica tracción Quattro, para las cuatro ruedas. Tiene una gama que va desde los A1 y A3, con modelos compactos y para uso urbano hasta los A8, que son mucho más ligeros por su alta proporción de aluminio.

Es una de mis marcas favoritas por sus gamas con características más deportivas como la S y la RS, que utilizan en su carrocería piezas plásticas con reforzamiento de carbono, para darle más ligereza. Sin olvidar al destacado R8, que tiene un diseño que lo acerca a los coches de competición y posibilidad de personalizar su diseño.




Historia BMW Las 7 mejores marcas de coches alemanes Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz Fotos de coches BMW
Historia Renault Fotos de coches Renault Historia Volkswagen Fotos de coches Volkswagen
Aviso legal