10 trucos para sacar el máximo partido al maletero del coche
5 trucos para abrir la puerta del garaje cuando se va la luz
7 consejos para antes de alquilar una plaza de garaje
Cambiar coche por furgoneta
Consejos y trucos para limpiar el tubo de escape de tu vehículo
Cuáles son los requisitos para ser taxista
Cuánto cuesta una licencia de taxi y cómo conseguirla
Las pantallas en el coche, ¿ventaja o peligro?
Qué cubre la garantía de un coche de segunda mano
Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Cuáles son los trámites para vender un coche heredado?
¿Las dashcam son legales?
¿Qué incluye la matrícula de la autoescuela?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Las 7 mejores marcas de coches alemanes
Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos


Coches km 0

Es determinante conocer los factores y documentarse para entrar en el proceso de compra de vehículos de ocasión desde una situación privilegiada. Buscar, mirar, comparar los precios de los automóviles usados, características especiales, ofertas, que ofrecen las distintas marcas, concesionarios, o clasificados de las revistas. En la búsqueda, el tiempo es oro por lo que se recomienda que cree su propia lista de prioridades y trabaje desde casa. Use Internet todo lo posible, utilice los motores de búsqueda preguntando por las características, antigüedad, condición, servicio, histórico y precio. Establezca así una lista de coches usados que le interese ver y tome notas.
A veces la diferencia de precio entre los seminuevos, los km 0 y los vehículos usados no es tan importante, pudiendo hacerle variar de decisión.

Los coches nuevos pueden comprarse a través de un concesionario o bien vía Internet, donde con un solo click dispondrá de una gran variedad de coches de todos los tipos, teniendo de este modo cualquier coche que desee a su disposición. No obstante, las grandes oportunidades se dan con la compra de vehículos seminuevos que ofrecen todas las garantías obteniendo siempre un vehículo usado en excelentes condiciones.

Desde loscoches.org, nosotros le aconsejamos que compre en concesionarios o establecimientos de compraventas que le ofrecerán servicio y garantía en los coches de segunda mano.
Los concesionarios oficiales acogidos a planes de marca son los que dan mayor fiabilidad.
Coches de kilometro 0.


Documentación.
Compruebe los documentos del vehículo y cerciórese de que están en regla.
Pasar la ITV no sólo es una obligación en los vehículos de cierta antigüedad, sino que puede ser muy conveniente hacerlo a los coches de segunda mano. Podemos pasar la ITV como certificado de calidad, ya que revisan todos los puntos vitales e incluso nos pueden hacer una diagnosis del automóvil usado. Esta ITV puede ser más completa que la obligatoria y emitirían un certificado de calidad y estado de los automóviles usados. En aquellos vehículos de ocasión de poca antigüedad como los vehículos seminuevos, también podemos realizar dicho control.
Asegurar los vehículos ya sean nuevos de ocasión o km 0 es una obligación legal, incluso si se encuentra simplemente probando un seminuevo. Si está comprando un coche usado, asegúrese que está asegurado antes de conducirlo.

Financiación.
Hay muchos modos de financiar un coche por lo que debe encontrar el método que más le convenga y saber con esto que puede haber pros y contras con cualquiera, por lo que tome algo de tiempo en comparar las opciones.
El tema de la financiación puede llegar a ser una oportunidad si busca las mejores condiciones. Cada vez más financiamos los coches usados al adquirirlos y los tipos de interés son más que aceptables. Compare varias ofertas de diferentes financieras antes de decidir por la financiación de su vehículo de ocasión.

Garantías.
Los vehículos de ocasión son reacondicionados, revisados, limpiados y tienen garantías obligatorias por ley. Esto supone una gran diferencia en lo que respecta a las compras de coches usados realizadas a particulares. En estos coches el riesgo es mayor y puede no merecer la pena la diferencia de precio. En muchos casos podrá ampliar las garantías del vehículo pagando una cantidad extra de dinero. Esto le dará la tranquilidad que necesita en el caso de que quiera prolongar la tenencia de su vehículo de ocasión más allá de la garantía legal, de dos años de duración.
Algunos concesionarios ofrecen un certificado de calidad al coche de segunda mano.

Desconfíe de los coches de segunda mano que estén anunciados y aparcados en la calle. Aunque se presentan como ventas de particulares pueden ser compraventas haciéndose pasar por un particular que vende su vehículo usado.
En el momento en que le entreguen el automóvil usado le suelen explicar el funcionamiento y mantenimiento del vehículo. No se precipite, vaya con tiempo a la entrega y entérese bien de todo.




Aviso legal