10 trucos para sacar el máximo partido al maletero del coche
5 trucos para abrir la puerta del garaje cuando se va la luz
7 consejos para antes de alquilar una plaza de garaje
Cambiar coche por furgoneta
Consejos y trucos para limpiar el tubo de escape de tu vehículo
Cuáles son los requisitos para ser taxista
Cuánto cuesta una licencia de taxi y cómo conseguirla
Las pantallas en el coche, ¿ventaja o peligro?
Qué cubre la garantía de un coche de segunda mano
Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Cuáles son los trámites para vender un coche heredado?
¿Las dashcam son legales?
¿Qué incluye la matrícula de la autoescuela?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Las 7 mejores marcas de coches alemanes
Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos


Compra - Venta -> Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar

Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar

¿Estás buscando furgonetas pequeñas para alquilar porque quieres hacer una mudanza o utilizarlas para algún trabajo? Entonces deberías valorar que existen algunos modelos más interesantes que otros. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores furgonetas pequeñas para alquilar que puedes encontrar en el mercado. Nuestros expertos han escogido las mejores opciones, y las presentan a continuación analizadas para que puedas elegir la furgoneta pequeña para alquilar que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Renault Kangoo

Uno de los mejores modelos de furgonetas pequeñas para alquilar que lleva siendo líder en el mercado varios años es la Renault Kangoo. Se trata de un tipo de furgoneta que no deja de mejorar con el paso del tiempo, siempre buscando satisfacer todas las exigencias y expectativas de los clientes, tanto a nivel personal como particular. Es una furgoneta pequeña ideal para alquilar porque tiene unas medidas eficientes con una carrocería muy compacta y cinco plazas disponibles, aunque también puede usarse como furgoneta de carga. Tiene tres versiones diferentes de motores diferentes de diesel, con 80, 95 y 115 CV, además de con un cambio manual de seis velocidades.

2. Toyota Proace City

Por otro lado, encontramos la Toyota Proace City. Esta furgoneta está disponible en muchas opciones diferentes, y es ideal tanto para alquilarla para hacer diferentes tipos de trabajo como también para pequeñas mudanzas, e incluso para hacer un viaje en familia. Está disponible en formato de carrocería corta y de carrocería larga, y sus plazas pueden ser de cinco o de siete personas, según el formato y tamaño elegidos. Por otro lado, cuenta con dos motores de diesel, de 100 y de 130 caballos y con uno de gasolina con 110 CV.

3. Mercedes Citan

Del mismo modo, desde https://www.beneluxcar.es/ nos han recomendado que, si buscamos alquilar una furgoneta que nunca falle y que vayamos a poder dedicar a todo tipo de tareas laborales y también de nuestro tiempo de ocio, la Mercedes Citan es la mejor alternativa. Su precio es algo más elevado, pero es la mejor opción si necesitamos una furgoneta resistente, versátil y fiable. Los modelos de furgonetas de Mercedes son sin duda de los más demandados que existen en el mercado, y además están disponibles en varias longitudes, con formatos entre pequeños y medianos, que podremos escoger teniendo en cuenta nuestras necesidades.

4. Ford Tourneo Connect

Para todos aquellos que estén buscando una furgoneta pequeña para alquilar que resulte especialmente versátil, la Ford Tourneo Connect es justo lo que necesitan. Con esta furgoneta tendrás el vehículo perfecto para el ámbito personal y para el laboral. Cuenta con la mejor tecnología disponible en este momento, con motores eficientes y con unos acabados ligeros, espaciosos y especialmente flexibles. Está disponible para cinco o para siete pasajeros, su motor diesel cuenta con 100 o 120 CV según la opción escogida y tiene un cambio que puede ser manual o automático, con ocho velocidades.

5. Dacia Doker

Si estás buscando una furgoneta pequeña para alquilar especialmente asequible, te recomendamos la Dacia Doker. Es una furgoneta con opciones limitadas pero que a la vez es duradera, fiable y apta para todos los públicos. Está disponible en una versión para pasajeros y en otra comercial, según tus necesidades. Cuenta con cinco plazas y la capacidad de su maletero es de 800 litros. En cuanto a los motores, cuenta con un motor diesel de 95 CV y con un motor gasolina con dos niveles de potencia, de 100 y de 130 CV.

6. Fiat Dobló

La furgoneta pequeña para alquilar de Fiat Dobló está pensada para el transporte profesional, con lo que es la furgoneta ideal para alquilar si la necesitas para el trabajo, para el transporte de materiales o para hacer una pequeña mudanza. También permite combinar el ocio y el trabajo. Está disponible en formato largo y corto y las plazas que tiene disponibles son cinco o siete. Del mismo modo, está disponible en formato diesel, gasolina y GNC, combinando esto con un cambio manual de seis velocidades.

7. Peugeot Rifter

La Peugeot Rifter es otra de las alternativas de furgonetas pequeñas para alquilar que deberías valorar. La firma francesa ha elaborado una furgoneta práctica y polivalente que cuenta con la estética de una furgoneta ligera, pero además tiene una personalidad dinámica y fuerte, siendo capaz de responder en todo tipo de escenarios, tanto para trabajar como para ir de viaje. Puede encontrarse en tamaño para cinco o para siete personas, tiene una capacidad del maletero grande y sus motores son potentes, con 100 y 130 CV para los diesel y 110 y 130 CV para los gasolina.

8. Nissan e-NV200

Finalmente, otra de las mejores furgonetas pequeñas para alquilar que existen actualmente disponibles en el mercado es la Nissan e-NV200. Se trata de un tipo de furgoneta que, aunque está disponible en otros formatos, queríamos reseñar en su opción eléctrica. Es una furgoneta comercial ligera con un diseño práctico y compacto. Está disponible en formato de cinco o de siete plazas y la capacidad de su maletero es realmente sorprendente. Funciona con un motor eléctrico de 109 CV y 254 Nm con una batería de 40 kWh de capacidad, lo cual permite disfrutar de una autonomía de 301 kilómetros en ciclo urbano y de 200 km en ciclo combinado.




Compra-Venta Segura Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano Piezas de desguace   
Aviso legal