10 trucos para sacar el máximo partido al maletero del coche
5 trucos para abrir la puerta del garaje cuando se va la luz
7 consejos para antes de alquilar una plaza de garaje
Cambiar coche por furgoneta
Consejos y trucos para limpiar el tubo de escape de tu vehículo
Cuáles son los requisitos para ser taxista
Cuánto cuesta una licencia de taxi y cómo conseguirla
Las pantallas en el coche, ¿ventaja o peligro?
Qué cubre la garantía de un coche de segunda mano
Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Cuáles son los trámites para vender un coche heredado?
¿Las dashcam son legales?
¿Qué incluye la matrícula de la autoescuela?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Las 7 mejores marcas de coches alemanes
Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos


Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020

Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020

En los últimos meses han salido modelos de vehículos realmente interesantes al mercado y en este artículo nos hemos centrado en los monovolúmenes. A continuación te contamos qué monovolumen de ocasión te interesa más en 2020. Nuestros expertos han elegido y analizado los mejores monovolúmenes de ocasión disponibles este año en el mercado.

El Mercedes clase B

El primer monovolumen de ocasión que te recomendamos para este 2020 es el Mercedes Clase B, un coche de alta gama en formato monovolumen con unas dimensiones realmente compactas sin renunciar a su estilo premium. Este Mercedes se ubica obviamente un punto por encima que el resto de modelos de esta lista y también supone por tanto un mayor esfuerzo económico en comparación con otros modelos más generalistas.

El Mercedes Clase B destaca sobre todo por su amplitud, por su oferta amplia, por la calidad de sus acabados y por su conectividad. Como nota negativa cabe reseñar la anchura de las plazas de atrás y que sus personalizaciones tienen un precio bastante elevado y una opción de módulos realmente limitada.

El Volkswagen Sportsvan

En segundo lugar, como nos explican los expertos de hrmotor.com, encontramos otro tipo de monovolumen de ocasión de gran calidad. El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen que cuenta con unas dimensiones muy compactas. Este coche es parecido al Ford C-MAX en cuanto a acabados pero deriva del Golf clásico con cinco puertas, con lo que es más largo, tiene mucho espacio y además incorpora una banqueta corredera en la parte de atrás. Este coche destaca sobre todo por su gran espacio interior, por sus acabados dinámicos y por la calidad de su construcción. Además se trata de un vehículo con una buena gana de motor que tiene una estética un poco forzada como punto negativo y un precio algo menor que el de Mercedes, pero que sigue siendo elevado si se compara con los siguientes modelos que vamos a exponer.

El Renault Space

Por su parte el Renault Space es un monovolumen elevado que se encuentra a mitad camino entre un SUV y un coche normal. Este vehículo cuenta con una carrocería de cinco puertas y permite disponer de cinco o de siete plazas. Destaca sobre todo por su amplitud, por su diseño, por su maletero con cinco asientos y por su presentación. Como puntos mejorables cabe reseñar sus dimensiones, su aspecto y sus motores.
Es un monovolumen de ocasión realmente fiable que podrás usar tanto en tu día a día para realizar todas tus gestiones y tu trabajo en la ciudad, como vehículo familiar y también como monovolumen para realizar todo tipo de escapadas los fines de semana.

El Peugeot Rifter

Por otro lado encontramos también el Peugeot Rifter. Este coche es una evolución del famoso Partner Tepée que ha evolucionado de forma sencilla para convertirse en la alternativa ideal a los monovolúmenes y vehículos más compactos del mercado. El Peugeot Rifter puedes encontrarlo con dos longitudes diferentes: el tamaño grande y capaz con 4,75 metros o el tamaño compacto con 4,4 metros. En los dos casos puedes elegir si quieres cinco o siete plazas según tus necesidades.

Como puntos fuertes del Peugeot Rifter encontramos que viene con equipamiento de primera calidad, cuenta con un motor realmente eficiente, incorpora ventanillas traseras eléctricas y cuenta con una buena presentación. Además este coche incorpora lunetas practicables, es muy versátil y tiene también un gran espacio interior. Como notas negativas cabe reseñar que su portón trasero resulta especialmente grande y que cuenta con una sonoridad demasiado fuerte en su formato diesel.

Citroën Grand C4

Por último encontramos el Citroën Grand C4. El Space Tourer es un modelo de monovolumen con un tamaño mediano, pensado para cinco plazas de adultos y dos plazas más para niños sólo por unos 1500 más que el clásico monovolumen de cinco plazas. Si no sabes si usar las cuatro plazas los expertos recomiendan elegir la opción más corta.
Este monovolumen destaca sobre todo por su increíble confort durante la conducción, por su espacio interior y también por su economía. Como notas mejorables cabe reseñar que va algo justo de calidad y sus prestaciones no son muy amplias con lo que si buscas un monovolumen de ocasión quizá te interese más revisar el resto de opciones que tenemos disponibles.




Aviso legal