10 trucos para sacar el máximo partido al maletero del coche
5 trucos para abrir la puerta del garaje cuando se va la luz
7 consejos para antes de alquilar una plaza de garaje
Cambiar coche por furgoneta
Consejos y trucos para limpiar el tubo de escape de tu vehículo
Cuáles son los requisitos para ser taxista
Cuánto cuesta una licencia de taxi y cómo conseguirla
Las pantallas en el coche, ¿ventaja o peligro?
Qué cubre la garantía de un coche de segunda mano
Qué monovolumen de ocasión interesa más en 2020
Seguros de coches
Compañías de Seguros
Consorcio Compensación Seguros
Indemnizaciones por accidentes de tráfico
¿Cómo vender coches de segunda mano?
¿Cuáles son los trámites para vender un coche heredado?
¿Las dashcam son legales?
¿Qué incluye la matrícula de la autoescuela?
¿Renting, Leasing o compra?
Alquiler de coches
Alquiler de coches con garantía
Consejos Alquilar Coches
Pros y contras del renting
¿Alquilar o comprar un coche?
Cómo importar un coche
Vehículos de ocasión
Coches de segunda mano
Luces LED diurnas
Recambios de coche
Coches km 0
Coches antiguos
Fotos de Coches Antiguos
Reglamento de Vehículos Históricos
Compra - Venta
Compra-Venta Segura
Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar
Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche
Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano
Piezas de desguace
Tuning
Llantas de coche
Motores Turbo
Tubos de escape Tuning
Chicas Tuning
Fotos de coches Tuning
Fotos interiores coches Tuning
Fotos de motos Tuning
Marcas de coches
Historia BMW
Las 7 mejores marcas de coches alemanes
Qué significan los nombres de las clases Mercedes-Benz
Fotos de coches BMW
Historia Renault
Fotos de coches Renault
Historia Volkswagen
Fotos de coches Volkswagen
Fórmula 1
Circuitos Fórmula 1
Fernando Alonso
Imágenes de Coches
Fotos de Coches Deportivos


Compra - Venta -> Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano

Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano

En ocasiones poder conducir un Mercedes se presenta complicado por su elevado precio. Pero gracias al mercado de segunda mano podemos hacerlo a cambio de unos precios más competitivos. Estas son algunas de las mejores opciones. 

Mercedes Clase A

Estamos ante un coche realmente elegante a pesar de sus pequeñas dimensiones. Este tipo de vehículo lo podemos encontrar con opción de tres puertas y se presenta como un coche bonito, seguro y pequeño para andar por ciudad. Aunque por carretera también te dará muy buenos resultados.

Mercedes Clase V

Si lo que estás buscando es una furgoneta para poder llevar a muchos pasajeros, esta opción te vendrá realmente bien. Cuenta con unas dimensiones perfectas que hacen que el interior sea muy amplio. Así te podrás asegurar la opción de poder llevar a muchas personas en su interior. No olvides que en el mercado de segunda mano podrás encontrar este modelo con muy buenas equipaciones a unos precios muy competitivos. Un vehículo perfecto para el transporte de personas de una manera cómoda. Lo puedes adquirir en diésel o en gasolina. Esto ya dependerá del uso que le vayas a dar al vehículo.

Mercedes Clase GLA

La opción perfecta para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un vehículo de alta calidad con un toque deportivo y un poco SUV. Es un coche que gusta a todo el mundo. Si quieres llamar la atención, te puedo asegurar que este vehículo te dará muy buenos resultados.

Cuenta con un motor de alta calidad. En todo momento te dará muy buena respuesta y como es un motor fabricado para durar, puedes estar seguro de que el coche te va a durar muchos años. Incluso si el mismo ya tiene bastante kilómetros. Si te interesa, puedes encontrarlo en esta sección de Mercedes de ocasión.

Mercedes Clase E

El coche perfecto si quieres conducir un vehículo deportivo y que además sea de la marca Mercedes. Dentro de esta clase podrás encontrar diferentes modelos, pero una de las que más te recomiendo es la versión Coupe. Es un coche de dos puertas y totalmente deportivo que hará que seas el centro de atención. Y como en otras ocasiones, a pesar de que el vehículo será muy seguro y estará muy bien equipado, el precio final no será para nada elevado. Si haces cuentas, seguro que te puedes permitir este coche de ocasión.

Mercedes Clase B

Si lo que estás buscando es un coche un poco más señorial que demuestre que eres una persona importante, te gustará este modelo. En el mercado encontrarás muchas opciones entre las que elegir. Dependiendo de tu presupuesto, podrás adquirir un modelo con más o menos km. Pero recuerda, los motores de Mercedes pueden hacer muchos kilómetros, por lo que disfrutaras el vehículo durante muchos años.

No solo te gustará el exterior, el interior te encantará. Es un vehículo muy bien equipado, fácil de conducir y sobre todo muy cómodo. Perfecto para hacer viajes largos o cortos.

Mercedes Clase CLS

Otra opción a muy buen precio. Es una opción muy elegante con un toque deportivo que hacen que sea un vehículo muy bonito y muy demandado. Esto hace que no sea fácil de encontrar dentro del mercado de segunda mano.

Es un coche que destaca sobre todo por tener un motor muy potente. Si quieres tener siempre una buena respuesta y un plus de velocidad para poder adelantar cuando haga falta, con este coche conseguirás todo eso y mucho más. Otra de las cosas que te gustarán es el punto de conducción. Está muy bien adaptado para que puedas conducir con seguridad y comodidad.

Mercedes Clase GLC

Para acabar te quiero hablar de este vehículo, el cual es perfecto si eres amante de los coches grandes estilo Suv. La ventaja de este modelo es que no solo podrás disfrutar de la altura y su potencia, sino que también tendrás la seguridad de que el coche es muy buena, gracias a que es un Mercedes.

Hay diferentes opciones en el mercado de segunda mano, pero las versiones más deportivas son las que más demanda tienen. No solo por su belleza, sino porque normalmente vienen mejor equipados. La verdad es que es un vehículo que no tiene que envidiar a los nuevos modelos. Pero con la ventaja de que el precio es más económico.




Compra-Venta Segura Las 8 mejores furgonetas pequeñas para alquilar Los 5 mejores gadgets tecnológicos para tu coche Los 7 mejores Mercedes para comprar de segunda mano
Los mejores Audi para comprar de segunda mano Piezas de desguace   
Aviso legal